Amor por sobre todo.
Alvaro Navia bailará el adagio con su mujer, Vanina Escudero, en reemplazo de Silvina, quien se encuentra lesionada. En diálogo con DiarioShow.com, el humorista aseguró que"entre las dos me vuelven loco". Y adelantó: "Soy espantoso bailando, que me ilumine Piquín, por favor".
Mientras Silvina se recupera de una lesión, su cuñado Alvaro Navia la reemplazará en el Bailando.
Al respecto, el humorista le dijo a este portal: “Nunca bailé en mi vida, ya empecé con los ensayos, tengo una semana para prepararme”.
Sobre su debut en la pista, Waldo adelantó que “soy espantoso bailando, malísimo, pero le voy a poner todo mi amor”. Y agregó: “al estar cerca de mi mujer me voy a sentir más contenido”.
“Cuando me llamaron me dijeron, `la única opción que tenés es decir que sí´. Imaginate que ya tengo la confianza de todos, hace 15 años que trabajo en Ideas”, reveló Navia. Y rogó: "Que me baje un poco de talente de Piquín, que me ilumine, por favor"
Según manifestó el participante del Cantando, lo que más le preocupa es la mesa examinadora. “Al jurado del Bailando le tengo terror", confesó al respecto.
Mientras que sobre el apoyo que le dio su cuñada Silvina, Alvaro aseguró: “Está en los ensayos y me marca todo. Entre las dos me vuelven loco”.
“Del trabajo a la casa es lo mismo, ahora tengo que ver a mi mujer en todos lados”, bromeó Waldo, quien debutará la próxima semana.
“Del trabajo a la casa es lo mismo, ahora tengo que ver a mi mujer en todos lados”, bromeó Waldo, quien debutará la próxima semana.
Nota: Puse muchas notas sobre esto ya que una vez Sil lo dijo en Este es El Show, Sil hablo con diarioshow.com & Después Vani&Waldo opinaron ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario