Morena, la perrita caniche toy negra de Zaira Nara, murió atropellada por un auto cuando se soltó de su correa, informa el diario LIBRE en su edición de hoy.
Zaira tuvo un lunes negro. Mientras estaba en un desfile, su amiga, la modeloFlorencia Salvioni, paseaba a su perrita Morena, pero esta se escapó de la correa y ella no pudo evitar que fuera arrollada por un vehículo. Flor corrió detrás de la mascota, pero no pudo alcanzarla ni evitar el fatal desenlace.
Cuando la mala noticia llegó a la conductora, sus padres, Andrés y Nora, fueron a su encuentro para brindarle su apoyo y sus amigos no dudaron en levantar, nuevamente, un muro de contención alrededor de la modelo, que viene de su separación de Diego Forlán a semanas de casarse. Es que Morena era la dueña de todos los caprichosconcedidos por Zaira, y se había constituido en su gran sostén desde su separación del futbolista uruguayo.
La perrita tenía cuatro páginas de fans en Facebook, y antes de que la modelo se separara se llamaba Morena Nara Forlán. “Mi hija está destrozada”, dijo Andrés Nara a LIBRE.
#Opinión: Pobrecita, Muchisima fuerza para Zai!
#Nota: Lo quería publicar por que Zai es una de mis ídolas (Jenni soy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario